Re: [LCFC] po-debconf://dtc-xen

Francisco Javier Cuadrado escribió:

> Si no lleva signo de interrogación en inglés es porque no es una
> pregunta, por tanto en español tampoco será una pregunta.

Hola Javier.
Si no es un interrogativo en inglés, entonces es un relativo y, en
nuestro idioma, el relativo no se acentúa para diferenciarlo del
interrogativo (qué trabalenguas!), por lo cual debería quedar:

msgid "How to finish the install"
msgstr "Como finalizar la instalación"

Como nota gramatical al margen, no tan solo "como" se acentúa cuando
hacemos una interrogación, sino también cuando se usa como una
exclamación, asegurando la frase con un signo de exclamación para que no
quede duda de lo que se desea decir.
> Gracias por las correcciones.

De nada, para eso me inscribí acá, para ayudar.

Saludos.

Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
Key fingerprint = 6FA1 6D2F CF9E 5C86 7DC5  EF2C 881F 07E7 D12F 702D
LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS