[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Publicidad: Nuevos avances de vidauna.com



VidaUna.com sigue avanzando en el campo de la informática y prueba de ello es el nuevo sistema de Foros de San Pedro Alcántara.

 

No obstante también se sigue actualizando diariamente las numerosas páginas que componen esta Web Solidaria y tanto es así que dispone de los dominios http://www.vidauna.com, http://www.sanpedroalcantara.es, http://www.sanpedroalcantara.eu, http://www.sanpedroalcantara.net, http://www.sanpedrodealcantara.eu y http://www.sanpedrodealcantara.org.

 

Lo que te solicitamos es que pongas como página de inicio http://www.vidauna.com, dónde tienes el motor de búsqueda de Google, meteorología para tres días y diez días, calendario lunar, Ayuntamientos de España, drivers, páginas infantiles, acceso a los dominios de San Pedro Alcántara y un sin fin de páginas más de tu interés. Sólo tienes que entrar y pulsar en ?Hazme tu página de inicio? y con sólo este gesto ya estás colaborando.

 

Son muchas las familias a las que hemos ayudado gracias a tu colaboración haciendo de http://www.vidauna.com tu página de inicio y visitando los Anuncios Google que se encuentran en ella.

 

Recuerda visitar diariamente los Anuncios Google que hay en las distintas páginas de http://www.vidauna.com.

 

¡Colabora, cada click cuenta!

 

Atentamente y gracias,

 

                Roberto Randall

 

Fundador y Presidente de Vida Una

***********************************
http://www.VidaUna.com
http://www.SanPedroAlcantara.es
http://www.SanPedroAlcantara.eu
http://www.SanPedroAlcantara.net
http://www.SanPedroDeAlcantara.eu
http://www.SanPedroDeAlcantara.org
***********************************
La información contenida en este mensaje y los archivos adjuntos es confidencial. Si usted recibe este mensaje por error debe destruirlo sin copiarlo ni Comunicarlo e informar inmediatamente por correo-e al emisor del mensaje. Cualquier comunicación, copia, distribución u otro uso de esta información no autorizado expresamente por el emisor del mensaje esta prohibido legalmente.
***********************************
La nueva legislación sobre correo electrónico:
Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.Si usted desea ser borrado de nuestra base de datos en forma definitiva por favor envíe un e-mail a usuarios@vidauna.com indicando "Remover" en el asunto o entre en http://www.vidauna.com/formulariodebaja/


This message was delivered by MDaemon - http://www.altn.com/MDaemon/

Reply to: