Re: Traducción de las notas de publicación disponible en www

On Mon, Feb 02, 2009 at 02:49:22PM +0100, Javier Fernandez-Sanguino wrote:
> Tened en cuenta, por favor, antes de lanzar a revisar esto, que (si no
> me equivoco) están pendiente subir los cambios enviados a la lista.
> Espero hacer esto esta noche, os enviaré una notificación en cuanto lo
> haya hecho para que podamos revisar todos el documento completo y
> mandar sugerencias de mejora.

Hola a todos:

- He actualizado todos los ficheros PO (si no me he equivocado) con las
  actualizaciones que se han mandado en la lista.

- He arreglado el problema de que en algunos ficheros PO se partieran las
  frases. Sin embargo, aún hay que ajustar los contenidos de algunos PO para
  que las cadenas no estén "sin traducir" (fuzzy) ya que en realidad sí están
  traducidas (las mitades, hay que juntarlas)

- He actualizado algunas traducciones con los cambios que se han hecho en el
  original

El estado actual:

jfs@silicio:es$ msgcheckdir
about.po: 20 mensajes traducidos.
installing.po: 39 mensajes traducidos.
issues.po: 84 mensajes traducidos, 17 mensajes sin traducir.
moreinfo.po: 21 mensajes traducidos.
old-stuff.po: 15 mensajes traducidos.
release-notes.po: 90 mensajes traducidos, 1 mensaje sin traducir.
upgrading.po: 316 mensajes traducidos, 39 traducciones difusas, 13 mensajes
sin traducir.
whats-new.po: 122 mensajes traducidos, 11 traducciones difusas, 15 mensajes
sin traducir.

Los ficheros issues.po, upgrading.po y whats-new.po son los que aún tengo que
ajustar para que reflejen bien el estado de la traducción (en realidad están
más al día de lo que parece, debido al problema de las frases partidas).

Este fin de semana se van a intentar cerrar las notas de publicación para que
se pueda actualizar la traducción. Sin embargo, aún tienen bastantes erratas
[1] que solucionar. En cualquier caso, cuando se arreglen estas erratas habrá
que hacer otra ronda de actualizaciones (con fecha límite el día 14 de
Febrero).

Un saludo

Javier

[1]