Re: Traducción de las notas de publicación disponible en www

Hola,
Javier> Sólo comentaros que, tras resolver unos problemas de compilación con
Javier> otros idiomas (que "frenaban" la compilación automática) las notas de
Javier> publicación en español están disponibles en web:
Javier> http://www.debian.org/releases/lenny/i386/release-notes/index.es.html
Javier>
Javier> Tened en cuenta, por favor, antes de lanzar a revisar esto, que (si no
Javier> me equivoco) están pendiente subir los cambios enviados a la lista.
Javier> Espero hacer esto esta noche, os enviaré una notificación en cuanto lo
Javier> haya hecho para que podamos revisar todos el documento completo y
Javier> mandar sugerencias de mejora.
Javier>

Respecto a esto, cuando estuve traduciendo los .po , sospecho que
hay traducciones que quedaron mal debido al cambio de idioma,
adjetivo-sustantivo en inglEs sustantivo-adjetivo en español y que
habIan sido partidas en las cadenas .po , tratE de organizarlo de la
mejor forma, pero creo que whats-new seguramente tuvo problemas :(

Javier> Un saludo
Javier>

TambiEn serIa bueno saber Como hacer build de las release notes para
en lo posible uno mismo verificar que va quedando armado
correctamente antes de enviarlo a la lista.

Como siempre, Javier, muchas gracias por la guia :)

Javier> Javier
Javier>
Javier>
Javier> --