Re: [ITT] release-notes://upgrading.po

l día 25 de enero de 2009 13:31, Francisco Javier Cuadrado
<fcocuadrado@gmail.com> escribió:

> Ni siquiera aparecen traducidas. Por lo menos aquí (en la última
> versión supongo):

Pues esto no tiene ningún sentido. Parece que se han cargado la
traducción anterior (que era en base al XML) y que estoy CONVENCIDO de
que tiene compartía muchísimos contenidos con esta traducción.

Por favor, dejadme que eche un vistazo a esto antes de continuar
traduciendo. Porque sino se están haciendo traducciones de cosas que
ya en su momento se tradujeron y revisaron y, por tanto, se está
haciendo el trabajo dos veces.

Un saludo

Javier