Re: Traducción de Howto's

2009/1/22 Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado@gmail.com>:

> Lo he revisado y lamentablemente tengo que decir que la traducción era
> bastante pobre, cometiste muchos errores en la traducción, por
> ejemplo: "instead of" => "dentro de", cuando es "en vez de" o "en
> lugar de". Te lo digo para que la próxima vez tengas más cuidado, o si
> ves que no puedes con un documento tan grande pues intenta comenzar
> por cosas más sencillas y pequeñas.

Me temía esto, pero lo bueno es que ahora estoy prácticando con
archivos po y creo que me esta sirviendo de mucho.

Gracias por las observaciones.

> Adjunto la revisión y pongo en CC a Javi para que cuando pueda lo suba
> al SVN (y si puede revisarlo por última vez, mejor que mejor).

Fue el primer XML que envié así que comenzare a pulir muchos detalles
que se me olvidan frecuentemente.

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com
`. `'`  Linux User: 448533     | GPG Key ID: 863856F2
  `-     http://www.debian.org | Debian GNU/Linux User