Re: [RFR] po-debconf://clamav-data

msgstr "Este paquete contiene una base de datos _estática_ de patrones de virus para clamav.Ya que esto puede causar un falso sentido de seguridad, el paquete puede generar avisos fuera de «cron.daily», si las bases de datos son anteriores a dos meses."

Ojo, me he dejado un espacio en «clamav.Ya»

Corrección:

[...]

Un placer

Noel
er Envite

P.S. Por favor no me incluyan en las respuestas, que recibo muchos mensajes doblados.