Re: debian-installer -- Error en la traducción de las zonas horarias para México

On Mon, 2009-11-30 at 11:06 +0100, Javier Fernandez-Sanguino wrote:

> (...)
>
> Si existe un error en las zonas horarias hay que arreglarlo, sino me
> equivoco, en el paquete tzsetup (véase el fichero traducido po-debconf
> http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es).
>
> Me lo apunto para actualizarlo, pero si quieres envía un informe de
> error asociado al paquete para que no nos olvidemos de arreglarlo. El
> problema puede venir de que la zona horaria mexicana se llama igual
> que la zona horaria en Estados Unidos. En ambos casos es "Central".
> Este es un extracto del fichero PO, fíjate en la nota (en comentarios)
> [...]

Gracias Javier, he abierto el bug correspondiente [1] para el paquete
tzsetup-udeb como lo sugeriste.

Cualquier otra cosa en la que pueda ayudar para corregir esto, no dudes
en contactarme.

Fernando C. Estrada       http://www.fcestrada.com
fcestrada@fcestrada.com  4096R/C6E0F4B8 2009-11-14
B750 A96F 3A33 2CBA 7871  5BD0 C2FB E9BD C6E0 F4B8