Re: [LCFC] po-debconf://cloop

Hola Shuko:

> Espero no meter la pata, creo que ahora tenía que enviarlo como LCFC
> para las últimas correcciones y dentro de tres días como DONE. Si me
> equivoco que alguien me corrija.

No. Después de los tres días del LCFC, lo mandas como un informe de
fallo al paquete en cuestión.

Como se abre un bug, estarás subscrito a él. Cuando el desarrollador
cierre el bug (coja tu traducción), te llegará el mensaje de que lo ha
hecho, y entonces es cuando mandas el DONE para que el robot de i18n se
entere.

También cabe que el robot acabe detectando (se supone que siempre) que
ese bug está cerrado, y el robot mandará el DONE a la lista.

Saludos, Omar.