[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Vida Una necesita tu ayuda



          Estimad@ usuari@,

          Ahora tienes la oportunidad de colaborar con la Web Solidaria Vida Una aportando una pequeña donación.

          Son muchas las facturas que hay que pagar y muchos los gastos de mantenimiento de red y mantenimientos de los dominios de Vida Una, San Pedro Alcantara y de San Pedro de Alcántara.

          Durante estos últimos meses se han comprado programas que se ha se ha instalado en www.vidauna.com y en www.sanpedroalantara.es para mejorar y facilitar el uso que le das a la web. Gracias a estos programas puedes realizar gratuitamente:

          Además seguimos ayudando a todas aquellas personas que nos solicitan ayuda a través de nuestra Web.

          Por todo ello te pido que colabores con lo que puedas haciendo un pequeño ingreso a través de PayPal pulsando sobre la url:

http://www.vidauna.com/portada.asp?id=32

          También a través de distintas páginas de Vida Una encontrarás un botón de ?Donar? como en el menú de la página principal. Las donaciones son anónimas.

          Gracias por tu colaboración,

                    Roberto Randall

Http://www.VidaUna.com - http://www.SanPedroAlcántara.es

***********************************
http://www.VidaUna.com - http://www.VidaUna.net - http://www.VidaUna.eu - http://www.VidaUna.es - http://www.SanPedroAlcántara.es - http://www.SanPedroAlcántara.com - http://www.SanPedroAlcántara.net - http://www.SanPedroAlcantara.es - http://www.SanPedroAlcantara.eu - http://www.SanPedroAlcantara.net - http://www.29670.es - http://www.29670.euhttp://www.SanPe droDeAlcantára.es - http://www.SanPedroDeAlcántara.com - http://www.SanPedroDeAlcántara.nethttp://www.SanPedroDeAlcantára.org - http://www.SanPedroDeAlcantara.eu - http://www.SanPedroDeAlcantara.org - http://www.29600.es - http://www.29600.eu
***********************************
Si desea darse de alta y recibir periódicamente boletines informativos de Vida Una y noticias sobre San Pedro Alcántara pulse sobre http://www.vidauna.com/noticias/
***********************************
La información contenida en este mensaje y los archivos adjuntos es confidencial. Si uste d recibe este mensaje por error debe destruirlo sin copiarlo ni Comunicarlo e informar inmediatamente por correo-e al emisor del mensaje. Cualquier comunicación, copia, distribución u otro uso de esta información no autorizado expresamente por el emisor del mensaje esta prohibido legalmente.
***********************************
La nueva legislación sobre correo electrónico:
Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.Si usted desea ser borrado de nuestra base de datos en forma definitiva por favor pulse en http://www.vidauna.com/formulario/?asunto=Darse de baja&email=debian-l10n-spanish@lists.debian.org



This message was delivered by MDaemon - http://www.altn.com/MDaemon/

Reply to: