Re: [RFR]po-debconf://foomatic-gui

El día 5 de noviembre de 2008 22:59, Ignacio Mondino
<ignacio.mondino@gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> (Esta es una actualización de una plantilla)
>
> Según la herramienta debconf-updatepo, parece ser que las lineas marcadas
> como fuzzy se daban por que había algunos espacios de mas, de forma que
> solamente acomode el texto, por lo que dejo al ultimo autor
> (César Gómez Martín) como estaba.
>
> Esta plantilla ya paso en su momento por todo el proceso y como no hay
> cambios, en vez de estar 10 días en rfr la voy a dejar solamente 5 días
> y 2 para lcfc. Igualmente sientanse libres de comentar en caso de que
> hubiera un error , je.

Sugerencias:

- msgstr "Debian puede detectar e instalar automáticamente la mayoría
de las impresoras modernas cuando están conectadas a una interfaz USB
o paralela de su ordenador."

+ msgstr "Debian puede detectar e instalar automáticamente la mayoría
de las impresoras modernas cuando estén conectadas a un puerto USB o
paralelo de su máquina."

Lo de máquina también puede ser ordenador, pero como en sudamerica no
se suele usar ordenador.

- msgstr "Puede configurar sus impresoras más tarde con la orden
printconf si no desea hacerlo ahora."

+ msgstr "Si no desea configurar sus impresoras ahora, puede
realizarlo más tarde usando la orden printconf."

Creo que se lee algo raro de la manera que está puesto, también se
podría entrecomillar printconf.

> Saludos.

> http://stupidityandmalice.blogspot.com/                     Ignacio Mondino
>                                                                Don't Panic