Re: [ITR] po-debconf://lasftmsubmitd

Hola

Solamente quería comentar que deberías dejar pasar mas tiempo para que
podamos leer y comentar las traducciones, porque normalmente esto se
hace en el tiempo libre, fines de semana, etc y 3 días entre ITT y LCFC
es muy poco para que suficientes personas puedan leer y notar algún
error.

No hay ninguna regla para esto, así que comento mas o menos lo que uno
hace:

ITT
(3 días)
RFR
(7-10 días dependiendo del tiempo de uno)
LCFC
(4 días)
BTS

Mando este ITR (intent to review) para que esperes unos días, ya que por
motivos personales no tengo mi pc a mano, igualmente alguien comentara.

Un saludo! Buen trabajo.

http://stupidityandmalice.blogspot.com/			    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic