Re: Debian News

Hola, perdonen la demora en responder. Estoy algo complicado con la universidad.

On Thu, Jul 31, 2008 at 8:52 AM, Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com> wrote:
2008/7/30 Carlos Eduardo Sotelo Pinto <krlos.aqp@gmail.com>:
> Hola lista
> vuelvo a preguntar
> alguien sabe algo de las dwn, aun no la tenemos en español, puedo yo
> hacerme cargo, pero, quien es el responsable o encargado
> saludos

Era Rudy quien se encarga de eso.

En efecto lo llevaba yo, pero se dejo de hacer al dejarse de publicar las DWN por joey. Ahora se ha retomado con un nuevo equipo de edición, así que habrá que volverlas a traducir.

Sin embargo, todavía hay DWN's pasadas que no están traducidas. Así que para los interesados podrían empezar por estas hasta que nos organicemos con el nuevo proceso de las DWN.

Los que quieran traducir las DWN por favor creen una cuenta en Alioth y soliciten suscripción al proyecto dwn-trans para aprobarlos.

saludos
Rudy