Re: [RFR] po-debconf://watchdog

Gracias Carlos

> Hola Carlos, adjunto mi revisión. Te habías dejado una cadena sin
> traducir y había unas cuantas palabras mal escritas, lo que me dice
> que ni has pasado un corrector ortográfico ni has compilado el fichero
> po [1], siendo ambas prácticas muy recomendables antes de enviar un
> fichero para revisión :)

Hice las correcciones del caso, al parecer hubo un error de :wq que no
hice correctamente salvo en "donde" o "dónde", que me parece va sin
tildar por no ser pregunta si no afirmación,  creo estas en lo correcto.
Pero una revision mas seria lo correcto

> [1]msgfmt -c -v -o /dev/null es.po (se queja de que el encabezado está
> «fuzzy», revísalo)

6 mensajes traducidos

--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto ( KrLoS )
Free and OpenSource Software Developer
GNULinux Registered User #379182
GNULinux Registered Machine #277661
GNULinux Arequipa Users Group||Debian Arequipa Users Group
--
subkeys.pgp.net 0xF8554F6B
GPG FP:697E FAB8 8E83 1D60 BBFB 2264 9E3D 5761 F855 4F6B
# watchdog translation to spanish
# Copyright (C) 2008 Software in the Public Interest, SPI Inc.
# This file is distributed under the same license as the watchdog package.
#
# Changes
# - Initial translation
# Carlos Eduardo Sotelo Pinto <krlos.aqp@debian.org>, 2008
#
# Traductores, si no estan familiarizados con el formato PO, merece la
# pena leer la documentación de gettext, especialmente las secciones
# dedicadas a este formato, por ejemplo ejecutando
#
#   info -n '(gettext)PO Files'
#   info -n '(gettext)Header Entry'
#
# - El proyecto de traducción de Debian al español
#   http://www.debian.org/intl/spanish/
# especialmente las notas y normas de traducción en
#   http://www.debian.org/intl/spanish/notas
#
# - La guía de traducción de po's de debconof
#   /usr/share/doc/po-debconf/README-trans
# o
#   http://www.debian.org/intl/l10n/po-debconf/README-trans
#
# Si tiene dudas o consultas sobre esta traducción consulte con el último
# traductor (campo Last-Translator) y ponga en copia a la lista de
# traducción de Debian al español (<debian-l10n-spanish@lists.debian.org>)
#
msgid ""
msgstr ""
"Project-Id-Version: watchdog 5.4-5\n"
"Report-Msgid-Bugs-To: meskes@debian.org\n"
"POT-Creation-Date: 2007-07-16 08:48+0200\n"
"PO-Revision-Date: 2008-07-28 08:07:46-0500\n"
"Last-Translator: Carlos Eduardo Sotelo Pinto <krlos.aqpp@gmail.com>\n"
"Language-Team: Spanish <debian-l10n-spanish@list.debian.org>\n"

#. Type: boolean
#. Description
#: ../templates:2001
msgid "Start watchdog at boot time?"
msgstr "¿Desea iniciar watchdog al inicio del sistema?"

#. Type: boolean
#. Description
#: ../templates:2001
msgid ""
"Please specify whether watchdog should be started as part of the boot "
"process. This can be changed later by editing /etc/default/watchdog."
msgstr "Por favor especifique donde se debe inciar watchdog como parte "
"del proceso de carga del sistema. Esto se puede cambiar luego editando "
"el archivo /etc/default/watchdog."

#. Type: boolean
#. Description
#: ../templates:3001
msgid "Restart watchdog on upgrades?"
msgstr "¿Reiniciar watchdog en las actualizaciones?"

#. Type: boolean
#. Description
#: ../templates:3001
msgid ""
"If the kernel is configured with the CONFIG_WATCHDOG_NOWAYOUT option (which "
"is not the default setting), restarting watchdog will cause a spurious "
"reboot (the kernel will assume that the watchdog daemon crashed)."
msgstr "Si el kernel esta configurado en la opción CONFIG_WATCHDOG_NOWAYOUT ( "
"que no es la opción por omisión), reiniciar watchdog hará que sus sistema se "
"reinicie sin control (el kernel asumirá que el demonio de watchdog ha "
"colisionado.)"

#. Type: string
#. Description
#: ../templates:4001
msgid "Watchdog module to preload:"
msgstr "Módulo de watchdog para precargar:"

#. Type: string
#. Description
#: ../templates:4001
msgid ""
"Please choose which watchdog module should be preloaded before starting "
"watchdog. The 'softdog' module should be suited for all installations. Enter "
"'none' if you don't want the script to load a module."
msgstr "Por favor esoja que módulo de watchdog cargará antes de iniciar "
"watchdog. El modulo 'softdog' se adaptará para todas las instalaciones. "
"Presione 'none' si no desea el guión para cargar cargar un módulo."