Re: Top 10 de plantillas

On Wed, Jul 16, 2008 at 09:41:57PM -0600, Eduardo Rosales wrote:
> Para hacerme cargo del root-system y pioneers donde escribo o aquien le
> aviso, disculpen pero soy nuevo y quiero colaborar con la comunidad.

Bienvenido :)

Para avisar que tomas una traducción,  lo haces a la lista usando
pseudo url's, de modo que el robot de coordinación las procese.

Vi que ya lo hiciste, por lo que supongo que estuviste leyendo la
documentación.

Igualmente te paso las siguientes url que me fueron de mucha ayuda:

Una charla de Javier Fernández-Sanguino Peña para  la
debconf6
http://people.debian.org/~jfs/debconf6/html/

y puntualmente sobre el uso del robot
http://people.debian.org/~jfs/debconf6/html/x613.html#AEN732

Por supuesto cualquier duda preguntar :) y esperar. :D

Saludos.

Pd: Nota que hay varias plantillas en proceso, úsalas como ejemplo.

http://stupidityandmalice.blogspot.com/			    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic