Re: [ITT] wml://mirror/ftpmirror

 Hola,
 efectivamente después de realizar la tradución de mirror/index me dí cuenta
de que había una versión en el Attic, la que mandé para RFR la hice de cero.
Sin embargo para la traducción de mirror/ftpmirror he partido de la que se
encuentra en Attic, que aunque está obsoleta me ha servido para comenzar.
 ¿Por cierto, alguien ha dado de alta en CVS mirror/index? Gracias por el
enlace de cvs a través de http, me tuve que pelear un rato con cvs para
sacarlo del Attic..
 Saludos,
 Enrique