Re: [LCFC] po-debconf://mason

Steve Lord Flaubert escribió:

> No estoy seguro por la codificación que veo pero sugiero conservar las
> barras invertidas te darás cuenta si pruebas con la orden
> podebconf-display-po.

No, las barras invertidas están ahí para escapar las comillas ", puesto
que la cadena ya viene rodeada de comillas.  No son necesarias para las « ».

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,