Re: [LCFC] po-debconf://axyl

Saludos!!!
18 "de Axyl. También puede referirse al manual ejecutando «man axyl»
en la linea de comando."
en la línea de orden .... comando no

no planeo criticar tu comentario, ya que no soy para nada una traductora consumada, solo quisiera saber por que  "linea" y no "comando" o mas bien porque no "en la consola ejecute...."???

y a todos... porque traducir cosas tan elementales y mundialmente conocidas entre los que manejamos la tecnologia... que seran los que ejecuten e instalen la mayoria de estos paquetes, como por ejemplo traducir "proxy" por "pasarela" ??? yo aqui pensando, imagino que es mas por la parte de españa que por latinoamerica... particularmente, a mi me ponen PASARELA y sinceramente voy a pensarlo 5min, es la costumbre del uso de PROXY....

Imagino, claro, que deben haber razones para que las traducciones sean tan estrictas.... mi intencion es solo entender...

Gracias!!!