Re: hddtemp 0.3-beta15-39: Please update debconf PO translation for the package hddtemp

Algunas sugerencias.

no está claro yo entiendo ponerle el bit al ejecutable
"¿Quiere que se instale /usr/sbin/hddtemp SUID root?"
podría ser: ¿Desea instalar «/usr/sbin/hddtemp» con el bit SUID root?
o ¿Desea instalar el bit SUID root a «/usr/sbin/hddtemp»?

"Puede instalar hddtemp con el bit SUID activado, permitiendo su
ejecución (informando de la temperatura de los discos duros) por parte
de usuarios normales y no sólo del superusuario."

"Puede instalar hddtemp con el bit SUID activado, así permite la
ejecución (informando de la temperatura de los discos duros) por parte
de usuarios normales y no sólo del superusuario."

"¿Desea iniciar el demonio de hddtemp al arrancar?"
"¿Desea iniciar el demonio de hddtemp en el arranque del sistema?"

"Puede iniciar el demonio de hddtemp automáticamente cada vez que
arranque el sistema. Si duda, se recomienda que no lo inicie
automáticamente al arrancar."
Si está en duda, ...