Re: Una idea

Fernando Cerezal wrote:

> Yo a partir del 19 sólo trabajo 22, 23, 29 y 30.

Físicamente me es imposible, pero en linea cuando quieran a partir del 19
¿Sabado 20 y domingo 21 para que convenga a quienes no están de vacaciones
les parece bien?

De otra forma podría ser 26 27 28.

Igualmente me puedo adaptar a otro día según la mayoría :)

http://stupidityandmalice.blogspot.com/			    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic