Re: [RFR] po-debconf://calamaris

Saludos!

Quisiera señalar donde dice
msgid "squid"
msgstr "informe"

¿no debería ser squid y no informe?, en ese cuadro se elige
tipo de registros a utilizar, pregunto porque en verdad no sé.

Como sugerencia :
En la siguiente cadena, que creo squid y oops deberían ir entre «» porque
son palabras en ingles.

Se me señalo hace tiempo que cuando aparece mas de 2 veces "por favor"
en una plantilla se omita porque en español suena muy forzado.

Finalmente (porque ya soy molesto :D )
He visto que en general en las plantillas anteriores fue escrito "en
formato HTML" en vez de directamente "HTML" de esta forma suena mas formal.

Saludos, buen trabajo!

http://stupidityandmalice.blogspot.com/			    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic