Re: Presentación

On Thu, 25 Sep 2008, Lisandro Damián Nicanor Pérez =?ISO-8859-1?Q?_Meyer_ wrote:

> ¡Buenas! Mi nombre es Lisandro y soy otro de los ejemplos de personas que se
> ponen a disposición gracias a los llamados de Christian Perrier :-)
>
> ¿Me podrían recomendar alguna doc para leer y así poder empezar?
> Por lo pronto, lo único que he trabajado en traducciones ha sido en cosas
> hechas en Qt (si si, ya sé que hay cosas que son feas para la gente que usa po
> y cosas que no, pero no viene al caso ahora).

Hola Lisandro,
te paso una URL [0] que me pasaron en esta lista precisamente, donde explica varias
cosas para ir teniendo en cuenta.
Tambien podes fijarte en DDTSS [1] para ir traduciendo descripciones de paquetes
varios.
De todas formas, estaria bueno que alguien con mas experiencia que yo te guie un
poco mas :P

[0] http://www.debian.org/international/spanish/notas
[1] http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es

Saludos,