Re: [ITT] po-debconf://kdesudo

On Fri, Aug 22, 2008 at 03:14:34PM +0200, Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Me acabo de dar cuenta de que este paquete ya se tradujo y está en el
> BTS, aunque aparece como no traducido en la web[1].
>
> [1] http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es#i18n

Eso es porque hasta que no se incluye en el paquete no aparece allí. Por eso
siempre conviene mirar el BTS (en la página de estadísticas de po-debconf el
nombre de los paquetes tiene un enlace allí).

Te diría que también miraras el robot de traducción, el nuestro no está
operativo, pero sí funciona el general:
http://i18n.debian.net/debian-l10n/spanish/es.by_package.html

Ahí verás que antes de tu ITT Luis San Martin Rojas lo tradujo y lo envió al
BTS.

Un saludo

Javier