[ITT]po-debconf://rtfm

Buenas

Este va a ser mi primer paso, por favor tenganme paciencia :-)

Paradojicamente RTFM es el mejor nombre que puede tener el primer aporte
de un principiante :D

Una pregunta, estuve leyendo el archivo de la lista y tengo un pantallaso
general de como llevar a cabo la traducción, pero no me esta claro un punto:
Al actualizarse un paquete, si este tiene cambios en la plantilla, hay
algún aviso a la lista sobre dichos cambios o uno debería monitorear los
mismos periódicamente?

							    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic