UNSUSCRIBE

" Hoy es el mejor día de tu vida; vivelo porque no hay otro igual..."

________________________________

De: Javier Fernandez-Sanguino en nombre de Javier Fernández-Sanguino Peña
Enviado el: jue 17/04/2008 5:43
Para: germana
CC: Lista debian Espanol
Asunto: Re: [RFR] po-debconf://lurker

On Wed, Apr 09, 2008 at 08:08:34AM -0430, germana wrote:
> #. Type: password
> #. Description
> #: ../templates:6001
> msgid ""
> "A password for the lurker system group needs to be set. It is requested when "
> "deleting mail from archive through the web button. You can change the "
> "password later by running 'gpasswd lurker'."
> msgstr ""
> "Es necesario configurar una contraseña para el grupo de sistema de lurker. Se solicitará la "
> "contraseña l pulsar el botón correspondiente en la interrfaz web. Podrá cambiar más adelante la "
> [...]

Aquí hay una errata:

se solicitará la contraseña l pulsar -> se solicitará la contraseña al

Y además, no has aplicado el cambio que te dije el 7 de marzo, yo te propuse
poner:

"Debe definir la contraseña para el grupo de sistema de lurker. Se
solicitará esta al borrar correos electrónicos del archivo a través del
botón de la interfaz web. Puede cambiar la contraseña más adelante si
ejecuta «gpasswd lurker»."

¿Por qué no haces caso de TODAS las correcciones que te enviamos?

¡Es la tercera vez que hago *esta misma* corrección a este fichero (el 7 de
marzo, el 6 de abril y ahora)!

Un saludo

Javier