Re: [RFR] po-debconf://xmcd

Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Hay unas cuantas erratas en el PO, ¿lo pasas por un corrector ortográfico?
>
> Te recomiendo que definas este alias en tu shell:
>
> alias pospell='POFileSpell --command="iconv -f utf8 -t latin1 | ispell -l" -i'
>
> Y que instales los paquetes gettext-lint, ispell e ispanish.

Hmm, yo traté eso hace algún tiempo y no tuve éxito -- el paquete
gettext-lint no existe en testing, y no encuentro nada relacionado con
POFileSpell.  Busqué maneras alternativas de lograr lo mismo, sin ningún
éxito :-(

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"La experiencia nos dice que el hombre peló millones de veces las patatas,