Re: [LCFC] po-debconf://lurker

germana escribió:

> msgstr ""
> "Es posible configurar automáticamente su servidor de la manera que lurker "
> "archiva las páginas que están disponibles. Esto requiere que el servidor tenga "
> "un directorio incluido en «/etc/apache*/conf.d», como lo hacen los paquetes de "
> "apache en debian. Luego de esto, debería ser capaz de accesar a lurker en "
> "«http://localhost/lurker».";

de la manera que -> de manera que
archiva -> archive

> msgstr ""
> "Al parecer no ha instalado un servidor web soportado. El script no detecto un "
> "directorio apache incluido en «/etc/apache*/conf.d». Por lo tanto, el script no "
> "configuró un servidor web, y tendrá que configurar manualmente cualquier "
> "servidor que quiera usar con lurker."

detecto -> detectó

> msgid "What name should lurker use when referring to the machine it runs on?"
> msgstr "¿Qué nombre debería usar lurker al referirse a la máquina donde se esta ejecutando?"

esta -> está

> msgid ""
> "This is the administrator information used at the bottom of generated pages. "
> "You should probably set it to something useful."
> msgstr ""
> "Esta es la información del administrador usada al final de las páginas generadas. "
> "Debería definir una información útil."

"información útil" suena raro ...

> "El formato de la base de datos ha cambiado con esta versión. Proveemos un script "
> "para actualizar automáticamente su base de datos. Se encuentra en «/usr/share/doc/"
> "lurker/lurker-regenerate». Invoquelo sin argumentos para actualizar la base de datos "
> "manualmente [2]. Alternativamente, la actualización puede ser hecha automáticamente [1]. "
> "Sepa que debe tener suficiente espacio en disco para guardar temporalmente una copia "
> "de la base de datos de lurker."

Invoquelo -> Invóquelo
"Sepa que" suena raro acá, yo pondría "tenga en cuenta que"

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"XML!" Exclaimed C++.  "What are you doing here? You're not a programming