Re: Traducción de dpkg

On Fri, Sep 14, 2007 at 12:39:35PM +0200, Mario Alcaide wrote:
> He estado mirando los paquetes pendientes de traducción, y creo que voy a
> ponerme con dpkg. Comenzaré con el fichero dpkg-dev.pot, que he descargado
> del siguiente link:
>
> http://i18n.debian.net/material/po/unstable/main/d/dpkg/scripts/po/dpkg_1.14.6_dpkg-dev.pot.gz
>
> ¿Os parece bien?

Si nunca has traducido programas creo que 'dpkg' te puede venir un poco
grande. ¿No sería mejor que empezaras con cosas más pequeñas?

En cualquier caso, si quieres hacer la traducción de dpkg-dev deberías
mirarte muy bien la traducción ya realizada de dpkg, incluyendo las páginas
de manual, para que no haya inconsistencias entre las distintas traducciones.

Un saludo

Javier