Re: [RFR] debian-live://F6.txt y F7.txt y F8.txt

El martes, 11 de septiembre de 2007, René Mérou escribió:
> Holas
>
> *** paso los ultimos ficheros traducidos.
>
> Si usa números hexadecimales se debo poner el prefijo 0x (p.ej., 0x300).
                              , debe

[...]
> Desactivara parcialmente el ACPI            0facpi=noirq 07 or  0facpi=off
  Desactivar

[...]
> Pulse  F1 control y F, y entonces 1  para obtener ayuda, o ENTER para

	¿No habíamos quedado en «INTRO»?

[...]
>    0fPARÁMETROS ESPECIALES DE ARRANQUE - VARIOS CONTROLADORAS DE DISCO 07
                                           VARIAS

[...]
> Ciertas máquinas DELL         0faic7xxx.aic7xxx=no_probe 07
                   Dell

[...]
> Esta lista es incompleta, vease el fichero del nucleo kernel-parameters.txt
> para más información.
  Hay más parámetros que los que aquí se muestran; la lista completa está en
el fichero kernel-parameters.txt de las fuentes del núcleo.

	(es una traducción libre más natural, pero no sé si tienes algún problema de
espacio porque sea demasiado larga...)

[...]
> Debugado prolijo                               0fDEBCONF_DEBUG=5 07
  ¿?¿?¿? Pero bueno...
  Depuración prolija

> Debuga la secuencia de arranque                0fBOOT_DEBUG=2|3 07
  Depuración de la secuencia de arranque

> Desactiva el framebuffer                       0ffb=false 07
  Desactiva el «framebuffer»

> No inicia el PCMCIA
               sistema PCMCIA

> Fuerza configuración de red estática           0fnetcfg/disable_dhcp=true
         una configur...

> Dona accesibilidad con tema de alto contraste  0ftheme=dark 07
¿? ¿Qué dice el original? No entiendo la traducción.

> Determina labores especiales                   0ftasks="kde-desktop,
  Creo que tradujimos «tasks» como tareas, no labores.

	Un saludo,

		Ender.
--
Mr. Anderson! Welcome back, we missed you.
		-- Agent Smith (Matrix Revolutions).