Re: Tilde en demostrativos [era: Re: [LCFC] po-debconf://oops]

Ah pero seguíais? Parece que mi profe tenía visión de futuro, pues lo
que expone la RAE era lo que me enseñó. Qué caso más curioso este de
los demostrativos. Na, Ender, no creo que nadie se haya enfadado en
este asunto, en todo caso aquí como no nos conocemos pues a lo mejor
se puede interpretar que se estaba enfadado, pero, hablo por mi, yo me
reía, no a malas, sino disfrutando de una discusión sana, y tenía
cierto interés en ver quién tenía razón. Lo de la soberbia, yo pensé
que Quique hablaba con soberbia, pero al aclararme que no, ya para mi
eso es suficiente.

Siempre viene bien una discusión así, porque siempre se aprende algo.

Saludos.

--
Venturi