Re: [LCFC] po-debconf://newpki-server

msgstr "NewPKI recesita su propio motor MySQL y una cuenta
administrador, pues el servidor creará y destruirá bases de datos y
modelos dinámicamente, a su libre albedrío."

Aparte del "necesita" que apuntó Ender, yo pondría "y una cuenta de
administrador, ya que". El pues me parece un tanto literario para el
contexto, aunque no es incorrecto, y mi "ya que" es sólo una
sugerencia. O "debido a que", como sugirió Carlos también me parece
otra buena opción. Y nótese el "de" nuevo.

msgstr "NewPKI puede iniciarse durante el arranque o sólo si teclea
«/etc/init.d/newpki-server start» manualmente. Elija se desea que se
inicie automáticamente."

"Elija si desea..."

Y en pos de la uniformidad, yo pondría:

msgid "Start NewPKI on boot ?"
msgstr "¿Iniciar NewPKI en el arranque?"

"¿Desea iniciar..."

Saludos.

--
Venturi