Re: [DONE] po-debconf://penggy

Bua, con la discusión sobre los demostrativos, tengo que mandar otro
mail aquí explicando la explicación... Último mail y hasta la noche
ya.

A ver, a lo que yo me refería era que debiste mandar  a la lista, una
vez mandaste al BTS la traducción, un mensaje que en el asunto
indicara que lo mandaste al BTS y el número de bug, ya que son los
pasos a seguir siempre. Una vez te contestaran del BTS que ya han
aplicado tu traducción, mandas el DONE a la lista.

Tú en cambio mandaste en el mismo del DONE a la lista, el BTS con la
referencia, y así no se registra en el robot.

Espero que no haya quedado duda alguna.

Saludos.

--
Venturi