Re: [LCFC] po-debconf://ntfs-3g

El sin embargo me parece un matiz sin importancia, ya que aún así
expresa exactamente lo mismo. Como siempre, expreso mi parecer, me
parece igual de correcto poner Sin embargo que Aún así.

Y el "ES TODAVÍA EXPERIMENTAL" es otro matiz, quizás un poco más
correcto el "TODAVÍA ES EXPERIMENTAL", pero la diferencia creo que es
mínima.

Y lo de mandarlo al BTS, mándalo con tu cuenta, no me importa vaya, yo
de lo único que me quejaba era de lo extraño del caso, un BTS directo
jeje. Pero ya que está todo aclarado, mándalo sin problemas, y gracias
por incluirme en la revisión.

Un saludo y a seguir trabajando así de bien.

--
Venturi