Re: [LCFC] po-debconf://kerberos-configs

Bueno, ya está mandado el LCFC, ya que se lleve el tiempo que haga
falta, no hay que darle más vueltas al fallo, es una pérdida de
tiempo.

Y contestando al otro correo en el que me comentas que soy muy literal
traduciendo, sinceramente, quitando cosas puntuales, lo demás porque
sea literal, no quiere decir que sea menos comprensible, o si? Quizás
el autor original quiso expresarlo precisamente como lo traduzco, digo
quizás.

No veo el porqué de la observación, o por lo menos no tan exagerada.
Ya sé que cometo mis fallos, pero en este caso creo que se exagera.

Saludos.

--
Venturi