Re: [LCFC] po-debconf://uswsusp

On 1/30/07, Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com> wrote:
2007/1/29, Steve Lord Flaubert <stonescenter@gmail.com>:
> Adjunto para última revisión sólo estaba buscando el uso del verbo :
> ¿tipeó se usa?
> y la palabra passphrase la dejé como está aunque podria ser: «frase de

Yo pondría frase de contraseña. Una contraseña es sólo una palabra
normalmente y se entiende así, si quieres una frse tienes que pedir
una frase.

> saludos

un saludo.

También estaba pensado en que si el original decía passphrase tiene que ser una
frase de contraseña, si hubiera querido contraseña el autor sólo
hubiera puesto password

sugerencias aplicadas
gracias