Re: [LCFC] po-debconf://no-ip

El 10/12/07, Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com> escribió:
> Envío traducción de no-ip para últimos comentarios.

La traducción está bien, yo sólo tengo algunos comentarios menores:

"Especifique la lista de las máquinas o grupos que serán actualizados "
por
"Espeficique la lista de las máquinas o grupos que se actualizarán "
(evitar la pasiva)

"Deje en blanco para forzar la actualización de todas las máquinas/grupos ..."
por
"Deje este valor en blanco
para forzar la actualización de todas las máquinas y grupos ..."

(este mismo cambio "Deje este valor en blanco" también en el del
dispositivo de red)

msgid "Force NAT off"
msgstr "Forzar apagado de NAT."
yo lo cambiaría por
"Desactivar la detección de NAT" (sin el punto final)

Sé que no es fiel a la traducción, pero es más claro. En cualquier
caso creo que 'off' en este contexto no sería 'apagar' sino
'desactivar'

msgstr "Especifique si noip2 no debe intentar detectar la dirección IP "
"externa de la computadora."
yo lo cambiaría por:
"Desactívelo si no desea que noip2 intente detectar la dirección IP
externa del sistema."

Fíjate que aquí cambio un poco la frase para hacerla más clara y
cambio "computadora" (que no es común en algún país) por "sistema"
(más neutro y genérico)

msgid "You probably don't need to modify this."
msgstr "Probablemente no necesite modificar esto."

En este caso, yo cambiaría "necesite" por "necesita" porque la acción
es inmediata (no en el futuro).

Un saludo

Javier