Re: [RFR] po-debconf://openssl

On Sun, Dec 09, 2007 at 12:04:11AM -0300, Maximiliano Marin Bustos wrote:
> Steve Lord Flaubert, jajajaj no me desanimo!! Cada sugerencia es algo
> que me va guiando en este laaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooo
> proceso.
> Espero que ahora si vaya bien el archivo.

Pues lo siento, pero no está bien. De verdad, no entiendo por qué siguen
estando mal algunas cosas:

"Fallo al reiniciar algunos servicios de la actualización de OpenSSL"
                                                         ^^^^^
No coincide con lo que te dije, por favor, revisa mi correo.

"Los siguientes servicios no puedieron ser reiniciados por la actuali"
                              ^^^^^^^^^               ^^^^^

Error ortográfico y no coincide con lo que te dije.

... " ejecutando </etc/init.d/<servicio> start> "
                ^^^                          ^^^

No coincide con lo que te dijimos (<> no es «») y tiene un espacio de más al
final.

Te rogaría que, en lugar de enviar revisión tras revisión te tomaras más
tiempo en revisar tú mismo el PO (el fallo ortográfico lo tendrías que haber detectado con un revisor de ortografía).

Así mismo, las dudas que tengas (me da la impresión que no sabes cómo poner
en el teclado estas comillas: «») mándalas a la lista, y si no estás de
acuerdo con algún comentario responde al mismo diciendo por qué no vas a
cambiarlo.

Por cierto, sigues sin haberme dicho si te pusiste, o no, en contacto con el
traductor anterior.

Un saludo

Javier