Re: Descripción de los procedimientos para plantillas de Debconf

El lunes, 17 de septiembre de 2007, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Hola a todos,
>
> Para aclarar cómo proceder con la traducción de plantillas de Debconf he
> añadido una nueva página dentro de las páginas del proyecto.
>
> Debería estar disponible (en unas horas) en
> http://www.debian.org/international/Spanish/podebconf

	La página real no es esta, sino
http://www.debian.org/international/spanish/podebconf.

> Cualquier comentario sobre los contenidos son bienvenidos.

	He corregido unas cuantas cosillas que he visto. De todas formas, creo que
estaría bien además probar las plantillas con podebconf-display-po antes de
enviarlas por aquello de que las frases en español suelen ser más largas que
en inglés, y que es algo que no hacemos.

	Saludos,

		Ender.
--
- Where's Johns?