Re: [Fwd: Re: Translation of website]

El 14/09/07, Mario Alcaide <Mario.Alcaide@isotrol.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Pues lo dicho, me gustaría colaborar con algún proyecto de traducción al
> español, pero no sé muy bien con qué empezar. Me gustaría que alguien me
> orientase para no traducir algo que ya está traduciendo otra persona, o
> algo poco importante.

Puedes empezar leyendo:
http://www.debian.org/international/spanish/
http://www.debian.org/international/spanish/robot
http://www.debian.org/international/spanish/notas

Para ver como se coordinan los trabajos aquí y algunas convenciones de
las traducciones.

El estado de las traducciones está en:
http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es

Mira qué es lo que más te gustaría traducir y si tienes dudas pregunta.

Creo que el único proyecto que aún no está en las páginas aún es la
traducción de las descripciones de los paquetes (lo que sale cuando
haces un apt-cache search o apt-cache show).

un saludo.