Re: [RFR] po-debconf://netdiag

On 8/22/07, Enrique Monge <emonge@gmail.com> wrote:

> Hecho

> Hecho. Las disculpas del caso.

> Ya he incorporado las sugerencias e incluido el campo
> `Last-Translator' en la cabecera.
>
> Un saludo!
> --
> Enrique Monge
> PGP key = 0x1F8C587D
> Key fingerprint = B93A 3A23 770F 0F11 BC25  05CF 3EB2 2DDB 1F8C 587D
> http://teotihua.org/blog

-"Last-Translator: Enrique Monge <emonge@debian.org>\n"
+"Last-Translator: Enrique Monge <emonge@debian.org.sv>\n"

Corregido también :)

--
Enrique Monge
PGP key = 0x1F8C587D
Key fingerprint = B93A 3A23 770F 0F11 BC25  05CF 3EB2 2DDB 1F8C 587D
http://teotihua.org/blog
# netdiag translation to spanish
# Copyright (C) 2004-2007 Software in the Public Interest
# This file is distributed under the same license as the netdiag package.
#
# Changes:
#  - Initial translation
#         Enrique Monge <emonge@debian.org.sv>, 2007
#
#   Traductores, si no conoce el formato PO, merece la pena leer la
#   documentación de gettext, especialmente las secciones dedicadas a este
#   formato, por ejemplo ejecutando:
#          info -n '(gettext)PO Files'
#          info -n '(gettext)Header Entry'
# Equipo de traducción al español, por favor, lean antes de traducir
# los siguientes documentos:
#
#  - El proyecto de traducción de Debian al español
#    http://www.debian.org/intl/spanish/
#    especialmente las notas de traducción en
#    http://www.debian.org/intl/spanish/notas
#
#  - La guía de traducción de po's de debconf:
#    /usr/share/doc/po-debconf/README-trans
#    o http://www.debian.org/intl/l10n/po-debconf/README-trans
#
msgid ""
msgstr ""
"Project-Id-Version: netdiag 1.0-2\n"
"Report-Msgid-Bugs-To: meskes@debian.org\n"
"POT-Creation-Date: 2007-07-30 13:56+0200\n"
"PO-Revision-Date: 2007-08-21 18:18-0600\n"
"Last-Translator: Enrique Monge <emonge@debian.org.sv>\n"
"Language-Team: Debian Spanish <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>\n"

#. Type: boolean
#. Description
#: ../templates:1001
msgid "Start statnetd at boot time?"
msgstr "¿Desea arrancar «statnetd» al iniciar el sistema?"

#. Type: boolean
#. Description
#: ../templates:1001
[...]
"del proceso de inicio. Esto puede modificarse posteriormente editando "
"el fichero «/etc/default/netdiag»."