Re: recoleccion multipop con Postfix, dovecot

Tu correo debe ir a debian-user-spanish. Esta lista es para coordinar
las traducciones.

Y ya que lo tienes que reenviar te aconsejo que cuides un poco la
redacción, incluyas alguna coma y corrijas las faltas de ortografía, tu
pregunta será más agradable de leer y habrá más gente dispuesta a
ayudarte.

Un saludo.