Re: [LCFC] po-debconf://openldap2.3

El miércoles, 2 de mayo de 2007, Felipe Caminos escribió:
> Versión corregida. Cambios de David Martínez Moreno.
> Aparte anteriormente lo mandé al robot con nombre equivocado (openlda2.3).

	Hola, Felipe.

encontrado alguna aparición más.

> msgid ""
> "The LDBM backend type has been deprecated in OpenLDAP 2.2 and has shown to
> " "not work well. BDB is the recommended choice of the OpenLDAP
> developers."
> msgstr "El tipo de soporte LDBM ha sido desaprobado en
> OpenLDAP 2.2 y se observó que no funciona muy bien. BDB es la opción

	observó -> ha observado

> recomendada por los desarrolladores de OpenLDAP."

> msgid ""
> "When using the BDB backend make sure you configure BDB properly. For "
> "information to do so, see /usr/share/doc/slapd/README.DB_CONFIG.gz"
> msgstr "Asegúrese de configurar adecuadamente el soporte BDB cuando lo
> utiliza. Para informarse de cómo hacerlo, lea

	utiliza -> utilice

> msgid ""
> "Starting with version 2.1.23, slapd requires the updateref option to be
> set " "on slaves. You should make sure to fix your slapd.conf configuration
> file."
> msgstr ""
> "La opción «updateref» es necesaria en los directorios réplica a partir de

	No me termina de gustar eso de «directorios réplica», máxime cuando es parte
de la traducción libre. Yo lo dejaría como:

necesaria en las réplicas
necesaria en los esclavos (si se quiere respetar la asociación slave->esclavo)

	Un saludo,

		Ender.
--
- What's your number?