Re: Me da miedo preguntar pero...

Gracias una vez más Fernando, ya estoy mirando ese par de páginas.

Sobre el tema, bueno entendería que fuera por falta de tiempo, pero yo
personalmente aún así siempre intento como mínimo contestar
normal/bien, sin dejar preguntas retóricas al aire que pueden molestar
a la gente.

Aquí está claro que quienes estamos, estamos para colaborar y sacar un
proyecto adelante, proyecto común, lo que a mi me falta es
experiencia, que a otros les sobra, soy consciente de ello, pero tema
aparte son las formas, que yo intento no perder nunca.

Y bueno, sobre mi esfuerzo y mi trabajo, no estoy aquí para que me
feliciten, pero tampoco para que me tiren por tierra. Creo que ninguno
aquí lo estamos.

Saludos.

--
Venturi