Re: Sobre la traducción de paquetes

Gracias Santiago, y hola después de un tiempo sin verte por esta lista.

Antes de nada tengo que revisar los grupos de traducción de KDE, GNOME
y el Free Translation Project? Mamma mia.

Bueno pues se hará, me pilla este aviso con unas cuantas bastantes
líneas traducidas del e2fsprogs y del tar, espero que estos no estén
ya traducidos, aunque en ambos casos parece que tienen fallitos del
tipo `hola qué tal' en vez de «hola qué tal».

Saludos.

--
Venturi