Re: [LCFC] po-debconf://kerberos-configs

2007/1/31, Venturi Debian <venturi.debian@gmail.com>:
Bueno, ya está mandado el LCFC, ya que se lleve el tiempo que haga
falta, no hay que darle más vueltas al fallo, es una pérdida de
tiempo.

Y contestando al otro correo en el que me comentas que soy muy literal
traduciendo, sinceramente, quitando cosas puntuales, lo demás porque
sea literal, no quiere decir que sea menos comprensible, o si? Quizás
el autor original quiso expresarlo precisamente como lo traduzco, digo
quizás.

Quizás, pero ante todo debe sonar natural. Las traducciones demasiado
literales suenan artificiales, aunque sean perfectamente
comprensibles.

No veo el porqué de la observación, o por lo menos no tan exagerada.
Ya sé que cometo mis fallos, pero en este caso creo que se exagera.

Al leer los correos piensa no sólo en lo que se dice, sino en lo que
se quiere decir. Mucha gente de esta lista no tiene demasiado tiempo,
entre ellos los coordinadores, así que son directos y te dicen lo que
quieren decirte. No te lo tomes a mal por decir las cosas así, sólo es
por eficiencia.

Saludos.

un saludo.

--