Re: [LCFC] po-debconf://post-faq

2007/1/27, Venturi Debian <venturi.debian@gmail.com>:
Gracias Javier. Una pregunta, en este caso no tendré que enviar un
BTS, verdad? No me quedó muy claro y me leí la documentación si el
paso del BTS es obligado.

No es que sea obligado, es que es el paso donde tú traducción pasa a
ser útil, me explico. Cuando la traducción ya está hecha y nadie más
tiene nada que comentar, mandas un informe de fallo contra el paquete
del que has traducido la plantilla. Este informe se manda usando el
BTS (Bug Tracker System). Entonces el sistema pasado un tiempo te
contestará diciendote que a tu informe se le ha asignado el número
XXXXX. En ese momento es cuando mandas el BTS para avisar a la lista
de que ya has mandado tu traducción al mantenedor del paquete. Con el
tiempo te llegará un correo de que el desarrollador del paquete ha
cerrado ese fallo, eso significa que ya ha incorporado tu traducción y
entonces mandas el DONE.

¿más claro o más liado? ;)

un saludo.

Y otra cosa, tras mandar el LCFC, ahora que
me has hecho una pequeña corrección, mando el archivo en un nuevo
LCFC, no? Mejor preguntar con esta traducción que es pequeña, que con
alguna más grande :) Y cuando ya no hayan más correcciones en varios
días, mando un DONE, cierto?

Gracias por todo.

--
Venturi