Re: Problemas en enlaces dentro de páginas del rincón de nuevos mantenedores.

On 11/12/06, Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com> wrote:
Muammar Wadih El Khatib Rodriguez escribió:
> Hola *,
>
> Primero que todo quiero felicitarlos por el gran trabajo que han hecho
> con las traducciones de las páginas de Debian.
>
> El motivo de este correo es para reportar algunas páginas que tienen
> errores con ciertos links, y de esta manera entre todos como comunidad
> podamos seguir mejorando :-)
>
> El problema es sencillo, hay unos pasos en el rincón de nuevos
> mantenedores (7 pasos para ser precisos), en donde la secuencia lógica
> en los números de pasos se rompe en las siguientes páginas:

> [...]
Eso está en
#include "$(ENGLISHDIR)/devel/join/nm-steps.inc"

El problema es el botón numero 6 que se encuentra en la parte tanto
superior como inferior de las 5 páginas traducidas al español.

Debería decir [ Paso 6 ] y no [ Paso 1 ] como aparece. Es un error que
parece tonto, pero no estaría mal corregirlo.

¿donde está la traducción de eso? He sido incapaz de encontrarla..

Las páginas correspondientes a los pasos  6 y 7 no están traducidas al español.

un saludo.

> Los pasos 6 y 7 no han sido traducidos hasta el momento (me gustaría
> mucho intentarlo, leeré la documentación correspondiente de cómo son
> los procesos de traducción). Pero si se fijan en alguna página nativa
> en inglés:
>
> http://www.debian.org/devel/join/nm-step1
>
> La secuencia lógica es seguida, mientras que en las que están en
> español hay un 1 en vez del 6 que corresponde en dicha secuencia.
>
> Saludos,

Muchas gracias por responder,

--
Muammar El Khatib.