Apoyo en Traducción

Saludos a todos,

Hace un tiempo recibo los envíos de esta lista.
Creo que ya es hora de que dé un paso más. Soy Cubano y hace un tiempo trabajo
en la administración de red con Debian Sarge.
Puedo colaborar en la traducción de documentos del Inglés al Español. tengo
interés en participar en el desarrollo de Debian. Tengo algunos conocimientos
básicos de programación y también de administración de red.
Esta es mi disposición de aporte.
Me gustaría que alguien me orientara como introducirme en este mundo de
traducciones y desarrollo.

--
Enrique Acosta
Administrador de Red en Nodo Infosur