Re: enlace cambiado en una dwn

El lunes, 28 de agosto de 2006 12:49, Fernando Cerezal escribió:
> Echando un ojo, ambos son informes de eventos, pero el que aparece en la
> nuestra es bastante más completo que el del original ¿lo cambio de todas
> formas?

	Por favor, explícate porque no te entiendo. En la versión inglesa pone un
enlace a /events/2006/0624-froscon-report, que es una cosa que aconteció en
junio de este año en Alemania....

	Ah. Jo, ya lo entiendo. Y sí, sí me acuerdo de ello, ahora que lo citas.
Vale, pues no lo cambies, pero por favor, pon un comentario grande y peludo
para que no nos vuelva a pasar.

	Para que se entienda: en las DWN que cita Fernando, se dice que se recomienda
que después de un evento anunciado en Debian se escriba un informe de lo que
sucedió, para dar más información, y para guía da un enlace a un evento de
Alemania, pero Fernando tiene razón, pues el que damos nosotros es mucho más
profuso en detalles y está bastante mejor.

	Un saludo,

		Ender.
--
Non. Je suis la belette de personne.
		-- Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain).