Re: [DWN] Primeros párrafos de edición 34 para revisión

On 8/25/06, David Martínez Moreno <ender@debian.org> wrote:
El miércoles, 23 de agosto de 2006 00:31, Juanjavier Martínez escribió:

> (+) sitúa un icono de notificación en el área del mismo nombre
>
> Esto es con idea de evitar la redundancia.

        Pfff...pero la solu no me gusta, me parece que quizás notificación ha quedado
en el sitio equivocado. ¿Qué tal quedaría así?:

...sitúa un icono para avisos en el área de notificación...

o simplemente

...sitúa un icono en el área de notificación...

A mí me gusta más con el verbo "colocar".